1. Considere la temporada de hombro
La demanda durante los tiempos pico, como el verano, las vacaciones importantes y las vacaciones de primavera, aumenta los precios. La flexibilidad es clave para encontrar acuerdos, dice Hayley Berg, economista principal de la aplicación de reserva de viajes Hopper. “Por ejemplo, la semana entre la Pascua y la Pascua siempre será la más cara de las semanas de vacaciones de primavera. Si puede viajar incluso una semana antes o después, puede ahorrar significativamente”.
Si está planeando un gran viaje de verano, Berg recomienda cambiarlo al final de la temporada. “Las tarifas y las tarifas alcanzan su punto máximo en junio”, dice ella. “Por lo general, podría tomar las mismas vacaciones exactas a fines de agosto o en septiembre y ahorrar 30 por ciento en pasajes aéreos y alojamientos”. O elija un destino de “invierno”, como México, el Caribe o Hawai, dice Wendy Marley, asesora de viajes para AAA Northeast: “Hawaii nunca es” barato “, pero puede ser menos costoso en los meses de verano”.
2. Vuela un día laborable (y nunca un domingo)
Salir y regresar los martes o miércoles y evitar los viernes o los viajes aéreos de fin de semana. “Las tarifas aéreas de regreso del domingo pueden aumentar los costos de boletos hasta en un 40 por ciento”, dice Berg.
3. Reserve bien de antemano, o último minuto
La mayoría de los viajeros comienzan a mirar vuelos más tarde de lo que deberían. Comience a rastrear tarifas utilizando una herramienta de monitoreo de precios, como Hopper, Skyscanner, Google Flights o Kayak, con al menos tres meses de anticipación. Para viajar entre mediados de junio y agosto, por ejemplo, reserve sus vuelos a principios de mayo a más tardar, dice Berg.
O, si tiene algo de flexibilidad y un espíritu espontáneo, espere hasta dos o tres semanas para la posibilidad de tasas más bajas en los asientos de avión aún vacíos.
4. No seas un leal a la aerolínea
“En una ciudad como Boston, tienes muchas opciones de aerolíneas que no todos tienen”, dice Clint Henderson, editor gerente de The Points Guy, un sitio centrado en las recompensas de viajes. “Entonces, para las mejores ofertas, mire a las múltiples aerolíneas, siempre”.
5. Compre alrededor
Las tarifas varían mediante la reserva del sitio o la plataforma, ninguna de las cuales es confiablemente las más baratas. Al comparar la reserva directamente con una aerolínea o hotel y reservar con su tarjeta de crédito de viaje, considere cuidadosamente lo que podría ganar con su tarjeta, Berg dice: “Debido a que esos beneficios podrían valer un poco más”.
Al comprar viajes, asegúrese de iniciar sesión en cualquier sitio que esté utilizando, porque “a veces se ve diferentes tarifas dependiendo de si está conectado o saliendo”, dice Berg.
Puntos de tarjeta de crédito: “Ganarlos y quemarlos”

Si recién está comenzando a explorar el uso de puntos para viajar, opte por una tarjeta de viaje con recompensas transferibles sobre millas de volante frecuentes de una sola aire, dice Henderson de The Points Guy. A diferencia de las millas de volante frecuentes, los puntos a menudo se transferirán a docenas de diferentes aerolíneas, así como a las marcas de alquiler de hoteles y automóviles.
El mejor momento para usar puntos es cuando no está encerrado en un período de tiempo determinado, porque puede buscar fechas cuando más obtendrá la mayor cantidad, o cuando los precios en efectivo son más altos, dice, es cuando sus puntos tienen su valor más alto.
Para los asientos más deseables, como Business Class International, su mejor opción es reservar un año de anticipación, cuando los asientos se abren por primera vez o en el último minuto. “No se obsesione demasiado en obtener la cantidad máxima de sus puntos hasta el punto de que está paralizado al usarlos”, dice Henderson. “Con el tiempo, se devalúan, por lo que todo el punto es ganarlos y quemarlos”.

7 destinos internacionales que ofrecen más explosión por su dinero
Nueva Zelanda
El fuerte tipo de cambio ha significado que el dólar estadounidense ha ido lejos en Nueva Zelanda, un destino seguro con impresionantes lugares naturales que es navegable en automóvil. Los vuelos desde los Estados Unidos están en su punto más bajo en agosto, según Kayak.
Perú
Cuzco, la antigua capital del Imperio Inca, es famosa por sus ruinas y comida asequible. Es la puerta de entrada a Machu Picchu, así como al Valle Sagrado menos concurrido, y ofrece opciones de hotel de precio razonable.
Grecia
Thessaloniki, la segunda ciudad más grande de Grecia y una favorita para los aficionados a la historia, es excepcionalmente transitable, y relativamente fácil en la billetera, con una tasa de hotel diaria promedio reciente de menos de $ 100, según Hotels.com.
Sudáfrica
Para aquellos que buscan aventura, el Cabo Oriental de Sudáfrica ofrece una de las mejores experiencias de safari de valor por dinero, especialmente si está conduciendo su propia conducción, dice Matt Nilsson de Audley Travel, un operador turístico personalizado con sede en Boston. La comida en esta parte del país también es económica.
Taiwán
Taipei, la capital de Taiwán, es famosa por sus mercados nocturnos y la escena de comida callejera, lo que hace que cenar fuera asequible y divertido. Los datos de Hotels.com muestran que la tarifa diaria promedio de alojamiento en Taipei es de $ 130 por noche esta temporada.
Costa Rica
Desde playas relajantes hasta la naturaleza impresionante y la vida silvestre, Costa Rica es el sueño de un viajero. Las buenas opciones de transporte, incluidos los viajes en autobús alquilados para grupos, hacen que sea fácil de explorar, y los alojamientos a una gama de puntos de precio ayudan a mantener bajos los costos.
México
La isla de Cozumel es la alternativa de un amante de la naturaleza al más ocupado y más caro Playa del Carmen y Cancún, con abundantes oportunidades de buceo y buceo en el arrecife mesoamericano, así como para ver esculturas sumergidas en Chankanaab Adventure Park.
Estrategias para aprovechar al máximo su hotel
1. Libro reembolsable habitaciones de hotel
De esta manera, si los precios caen, puede volver a reservar a la tasa más baja.
2. Reserve la noche anterior
Asegurar el check-in temprano puede ser extremadamente difícil, por lo que si llega a su destino temprano, por ejemplo, en un vuelo nocturno, puede valer la pena reservar la noche anterior en su hotel.
Le costará más, dice Wendy Marley de AAA Northeast, pero valdrá la pena en lo mucho mejor que sentirá tener una ducha y una siesta antes de comenzar de nuevo en su día, en lugar de tener que esperar para registrarse a las 3. O Bide su tiempo con ResortPass, una aplicación que ofrece pases de día a hoteles y piscinas de hoteles en todo el mundo.
3. Busque ofertas de último minuto
Para los espontáneos, HotelTonight es una aplicación diseñada para estadías de última hora, con acuerdos en docenas de países.
4. Actualice a “Level de conserje”
Muchos hoteles y cruceros ofrecen habitaciones que incluyen un mayor nivel de servicio al cliente. Pagarás un poco más, pero el regreso a menudo puede ahorrar dinero, dice Marley. “En general, hay un desayuno incluido, hora de cóctel y cascos de noche, que puede ser bastante sustancial”, dice ella. “Es un valor agregado que muchos viajeros no saben preguntar”.
5. Use un agente de viajes
Un agente de viajes experimentado a menudo puede negociar mejores ofertas y obtener ventajas como desayunos gratuitos, pago tardío, créditos de spa y más.
6. Pida un pago posterior
¿Transformará tus vacaciones? No. ¿Una hora extra para demorarse el desayuno lo ayudará a irse con una nota alta? Absolutamente. Intente preguntar (¡amablemente!) En el check in, o un día o dos antes de irse. Lo peor que pueden hacer es decir que no.
Los sorprendentes ahorros de las vacaciones que todo

Los resorts y cruceros con todo incluido, que van desde el nivel de entrada (piense en Carnival Cruise Line) hasta el ultra lujoso, tienen sentido para muchos en estos días, cada vez son abundantes y agradablemente libres de decisiones. “Todos los inclusivos son una gran opción, especialmente para las familias, porque su conclusión es claro desde el principio”, dice Gail Rosenberg, un consultor de viajes con sede en Westborough cuyos lugares favoritos son el Hyatt Ziva Cancún y el Hyatt Zililla en la República Dominicana. “No estás perdiendo la cabeza cada vez que tu hijo recibe un batido de $ 10 y toma tres sorbos”.
La proximidad de Nueva Inglaterra a tres puertos de cruceros principales, Boston, Nueva York y Nueva Jersey, puede hacer que los viajes de cruceros sean más asequibles al eliminar la necesidad de volar a su puerto de partida. Las líneas de cruceros emiten algunos de sus mayores incentivos de reserva durante la primera parte del año, hasta finales de marzo. Rosenberg dice que obtendrá la mayor explosión por su dinero si reserva temprano, ya está reservando cruceros para 2026.
Me encantan los grandes hoteles y las comodidades que pueden proporcionar. Pero como anfitrión de Airbnb, sé que los alquileres a corto plazo pueden ofrecer un gran valor. Particularmente para grupos más grandes: el precio promedio de un Airbnb para seis personas es 33 por ciento más barato que tres habitaciones de hotel en la misma ciudad, según Nerdwallet. Cuanto más tiempo permanezca, mejor será el valor: en promedio, la tarifa nocturna para una estadía de siete noches en un Airbnb es 32 por ciento más barato que por una noche, no es una mala compensación por tener que hacer su propia cama. Algunos consejos sobre alquileres de trastornos cortos:
- Leer reseñas, Pero tome valores atípicos con un grano de sal.
- Pregunte antes de reservar: ¿Cómo está el estacionamiento? ¿Qué tipo de colchones? ¿Cuál es la velocidad de Wi-Fi? ¿Qué tan cerca del bagel más cercano?
- Investigar el vecindario, incluyendo la proximidad a las atracciones turísticas y las opciones de transporte para llegar allí.
- Deja que el anfitrión sepa Por qué vienes y con quién vienes, es posible que encuentres algunos toques personalizados cuando llegues. A la mayoría de los anfitriones les encanta donde viven y quieren que lo hagas.

5 errores de pérdida de dinero que cometen los viajeros
1. Banca en un acuerdo de último minuto
Los acuerdos de última hora deben considerarse una sorpresa agradable, no un hecho. “Si tienes el corazón de ir a algún lado, puede ser decepcionante, y más caro, cuando eso no funcione”, dice Wendy Marley de AAA Northeast.
2. Ingeniería inversa tu viaje
“Planificación hacia atrás”, la reserva basada en los vuelos más baratos, puede ser contraproducente. “Primero debes tener una idea muy clara de lo que quieres hacer y cuánto tiempo necesitarás para hacerlo, antes de surgir para esa tarifa aérea de ‘presupuesto'”, dice Marley. De lo contrario, podría terminar sacrificando diversión por el itinerario aéreo.
3. No verificar los tiempos de escala
El hecho de que pueda reservar vuelos con una conexión rápida entre ellos no significa que sea una buena idea. “Verifique sus tiempos de transferencia”, dice Gail Rosenberg, consultor de viajes. “Por ejemplo”, dice ella, “volando a la Terminal 3 en Heathrow y fuera de la Terminal 5, evito eso a toda costa”.
4. Olvidando los requisitos de visa
Los viajeros no residentes necesitan un permiso especial para ingresar a algunos países, incluso si solo están pasando por el aeropuerto.
5. Skinging Travel Insurance
El seguro protege contra escenarios inesperados como emergencias de salud. Marley dice que las agencias de terceros como Allianz ofrecen opciones más completas que el seguro ofrecido por las aerolíneas. Y, algunas tarjetas de crédito ofrecen seguro como parte de los beneficios para miembros, así como la cobertura del seguro de alquiler de equipaje y automóvil perdido.